jueves, 18 de marzo de 2010



Perdón a veces solo tengo silencios para darte... Y abrazos.

5 comentarios:

eMiLiA dijo...

La d la foto sos vos??

Hay un cambio de look?

Un besoo, preciosa!

Espérame en Siberia dijo...

A veces es mejor no decir nada, y hablar con la mirada, Valienta amadísima.

También te extraño muchísimo. Pero me da una tremenda alegría saber que estás tan bien, te lo mereces.

Te dejo miles de besos y buenas vibras desde México.


Muá.

Gominolas rojas dijo...

A veces, los silencios estan llenos de significados y no hace falta hablar.

Un beso.

javixu dijo...

Ojazos!! si necesitas un abrazo, estoy dispuesto a dartelos por millones (y no exagero)

P.D.: Jooooo...otra vez lloviendo!!
Me va a salir musgo en las orejas! jajajaja

Maria Llorente dijo...

Sé que es para mi, lo dijiste. Me hace bien verte felíz bonita, sos todo para mi y lo sabés. Te amo mucho, gracias por cada abrazo y cada silencio. Me ayudan a salir adelante día a día.