lunes, 26 de julio de 2010


Y despues de todo, a partir de hoy.

2 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

¡Bella! :D

Gregorio Kolbe dijo...

Pues, si hace mucho no sabés de mí he de dejarte noticias.
Estoy lejos de mis pagos, pequeña payasita, aprovechando los últimos días de vacaciones con una visita a mi hermana. Me enorgullece verla tan felizmente plena. Como dicen los mayores: "ya es toda una mujer". Y vuelven recuerdos de cuando eramos niños y alegres nostalgias de todo lo compartido entre algunos mates, y hacemos planes de todo lo que compartiremos en estos días y en esta nueva familia que ha emprendido ella al casarse.
Su marido nos acompaña siempre. Me ha adoptado (agraciadamente) como cuñado y amigo. La calidez de la complicidad desarrollada entre los tres me abriga este invierno.

¿Y tú qué me cuentas?
Espero que puedan ser bellas cosas, como tú lo eres siempre.

Un enorme beso.