jueves, 26 de mayo de 2011






Me pregunto si la gente sabe en que pienso cuando viajo, cuando miro a la nada con cara de preocupación. Sabran que pienso en verte, se imaginaran que te busco aunque se que no estás ahí, ni en ninguna parte. A veces miro a la gente, a los que caminan apurados, ¿Alguien los estara esperando en algún lugar? O solo quieren llegar por llegar. Nunca camino apurada, será que no quiero llegar a ninguna parte o que no me estan esperando en ningun lugar... Quizás sean ambas, quizás no.

3 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

All the lonely people: where do they all belong?

¡Yo pienso lo mismo bastante seguido, Valienta mía! Más seguido de lo que crees y pienso que nunca tendremos la respuesta. La gente, la vida, el universo está tan lleno de misterios.


Te quiero con todo el corazón, mi niña. Miles de besos desde Siberia.

Gregorio Kolbe dijo...

Creo que todos tenemos dónde llegar y, si mis intentos de salvar la reputación del destino no me hicieran mentir, todos tenemos quién nos espera. Quizá sea esta la desdicha.
Aunque a veces sólo se trata de abrir bien los ojos y, ante todo, tener el paso firme.
Con todo, no pueden ser éstas las respuestas a tus cavilaciones; siquiera de las mías.

Siempre tu frescura...

Un enorme beso, payasita.

Anónimo dijo...

Nosotros siempre podremos preguntarnos ¿En que pensara?
Cuando miramos los ojos de alguien y estos están sumergidos en algún otro lugar.
E imaginarnos un millón de cosas, pero solo esa persona sabrá… En que recuerdos estará impregnando su alma.